INICIO

sábado, 5 de septiembre de 2009

AFGANISTÁN Y LAS TROPAS ESPAÑOLAS

Si quieres quitar la música, haz click en el pause del ipod
  

Qué vamos a pensar a estas alturas sabiendo cómo actúan los gobiernos bancos y corporaciones internacionales. 

Recordemos: 

- Crean un problema; en este caso, preparan ataques a tropas españolas y se hacen realidad, o mejor dicho, se propaga una red de mentiras.

- Comienzan unas quejas de algo que está fallando o se solicita algo que falta. Entonces se ofrece la solución; este es el segundo acto preferido por las élites y mandatarios mundiales; como podemos ver y escuchar en todos y cada uno de los medios a todas horas,  la solución es llevar más tropas porque están en guerra... pero ¿quién está en guerra? están ustedes invadiendo mi país en nombre de la democracia (dictocracia).

- Una vez aprobada la solución. Ésta se lleva a cabo con la aprobación de la mayoría de la población. Todo, gracias al gran trabajo mediático de los medios informativos que dirigen tu opinión a un pensamiento lógico que ellos desean: si 'p' entonces 'q'. Por tanto, estos ataques producidas a tropas españolas, son porque la OTAN quiere urgentemente invadir Irán y Siria.

Así que, ya tenemos un problema, las quejas ante ese problema y la posterior solución.

Haciendo una observación desde los acontecimientos anteriores a este punto, creo que la Gripe A, aparte de ser un gran negocio, es una cortina de humo para la crisis económica y sobre todo para los movimientos de tropas a nivel mundial hacia oriente medio que es donde seguramente se producirá una gran guerra. Pero no sabemos si una guerra mundial o simplemente una invasión como tantas ha hecho la OTAN junto con USA. 

Actualmente existe una zona caliente en la tierra, y es que, desde el 11S, todo ha ido más deprisa, tanto los buenos como los malos acontecimientos, y parece que algo está volando sobre el nido del cuco, porque en Irak se han construido varias bases militares, y da la casualidad que en afganistán también. Adivinan ustedes, ¿qué países no son del agrado de las élites mundiales?. 
Es fácil saber que hay dos bloques actualmente: Rusia y los países de su órbita, China, Irán y los países de su órbita del medio oriente, Korea del Norte, Venezuela, Ecuador y Cuba. El resto de países pertenecen a los bancos internacionales y las élites. Por tanto, ya sabemos qué peude ocurrir de aquí a poco. Ojalá todas estas palabras sean una invención.
Os paso unos enlaces donde podréis leer noticias que van configurando un caos. Leed atentamente y luego relacionad todo lo acontecido desde el 11 de Septiembre de 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario