INICIO

jueves, 24 de septiembre de 2009

G 20 y el control del mundo.

Si quieres quitar la música, haz click en el pause del ipod






Ahora poneos en situación. Cuando se hable de la incorporación de microchips en nuestro organismo, pensad que habrá un control sobre nosotros que sobrepasará la ficción. En éste film podríamos interpretar esa forma de control sobre la humanidad y cómo se está produciendo ese cambio por la complacencia de la población.

Las democracias también tienen fecha de caducidad, de modo que cada día será más visible a nuestros ojos la "dictocracia".

La reunión del G20 que se está celebrando éstos días en Pittsburgh, es mucho más importante de lo que parece, porque es la antesala de lo que va a venir. Los temas que tratan, evidentemente es sobre la economía y la estabilidad fiscal, pero también de las desigualdades sociales, y la gripeA es el centro de todas las miradas. No queda muy lejos la implantanción en nuestro organismo algún dispositivo para controlar nuestros impulsos. Qué pasa, ¿que quieres montar una huelga o manifestarte en las calles porque no aceptas lo que te ofrece tu gobierno? Pues no pasa nada, desactivan una parte de tus facultades, y se terminó la revuelta. Nos acercamos al control de las masas. Ese control que lleva promulgando USA desde hace 40 años atrás. Sus deseos de expansión llevan consigo la invasión de países que no desean ser engullidos por las garras del poder, el control y la vida de humanos hechos maquinas de trabajar. De hecho ya lo somos de alguna manera.

Se avecinan curvas.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario