INICIO

lunes, 21 de septiembre de 2009

G20

Los países que forman el G20 se reúnen el 24 de Septiembre en Pittsburgh, Usa. Jose Luís Rodríguez Zapatero, ha sido invitado por Barack Obama para entrar en el selecto grupo de países que tratarán de poner los puntos para la solución al problema generado.

Los temas a tratar de cara a la opinión pública van a cerca de la recesión económica mundial, solucionar la crisis económica y estabilizar así la macroeconomía y por tanto, las economías domésticas.

Observando las pocas informaciones que nos llega a la población de la realidad, mi opinión personal al respecto se basa en lo siguiente:

1) Ésta reunión, del G20, no es precisamente para tratar erradicar la crisis que nos asola. Ellos ya saben cual es la solución y cuando van a terminar con ésta crisis.

2) Sucesos como los ataques a tropas españolas e italianas en suelo afgano, han tenido una inmediata respuesta enviándo más tropas a un país que en principio, al mundo occidental nos debería dar exactamente igual, pero se acerca el momento de la invasión, y por eso tienen que hacer que la opinión pública acepten la llegada de más soldados a la zona:

 
"cuando aparezcan vídeos donde los soldados españoles disparen a ciertos objetivos, se trata del miedo que provocan tantos movimientos militares internacionales en la zona.¿Cómo reaccionarías tú si en tu país circulan carros de combate de varios países?. Lo más probable es que pienses que invaden tu país. Los afganos rebeldes (como en su época las guerrillas españolas) tratan de combatir con lo que tienen".


3) Todos conocemos el engaño del 11S: la reacción fue ir a buscar a unos terroristas inexistentes. Generan un enemigo de cara a la opinión pública para aprobar la invasión a un país, que está situado en un lugar estratégico para atacar precisamente a Irán. Es un país que de no ser gracias al odio que difunden las élites en los medios oficiales, ninguno de nosotros sabríamos quién es si quiera su presidente. Siempre nos aparece información gratuita de lo malvado que es ese tal presidente Mahmud Ahmadineyad. Pero seguramente, nadie ha visitado ese país, ni conoce de primera mano cómo se vive allí. La realidad es que nosotros tenemos una historia mucho más sangrienta e injusta que la que tiene ahora mismo Irán. Sino, haced un breve repaso del último siglo de las democracias mundiales y luego haced una comprobación con la historia del último siglo en Irán.

4) El resultado de la invasión a Irak, es la construcción de varias bases militares internacionales bajo el auspicio de la ONU y bajo la supervisión estadounidense. Posteriormente, han sido y son construidas nuevas bases internacionales en suelo afgano. Todo esto es para la invasión inminente de Irán. Y lo peor es que cuando suceda, la opinión pública estará preparada para ver en directo el bombardeo, como ya ocurrió con la invasión en Irak. Lo veremos como si de una película de acción se tratara y todos felices. Pero en ese mismo instante lo que estará sucediendo es la injusticia y la broma más pesada de la historia, puesta delante de nuestras narices. Antes de ese ataque, es muy probable que de cara a la opinión pública, los medios oficiales sean los encargados de mentirnos a todos poniendo de sinverguenzas y de violentos a los países que aún no dominan las élites. Tal y como sucedió en el 11S, 11M y 7J; Éstos "supuestos atentados", fueron el origen de la distribución de las tropas de occidente en medio oriente.

5) Dibujando sobre el mapa físico mundial, podremos comprobar, que hay una alineación de países prodemocráticos y otros que se basan en otros modelos políticos. Las élites mundiales quieren que la dictocracia en la que vivimos en occidente, se implante en el resto de países. Se propondrá un gobierno mundial, controlando todos y cada uno de nuestros movimientos. Seremos más esclavos que hoy día. Habrá más control restando libertad. Un ejemplo: cuando hacemos un vuelo internacional con cualquier compañía, tenemos que pasar varios controles.


Conclusión, debemos estar atentos (no es necesario pasarse 24 horas despierto con los ojos como platos), para que llegado el momento sepamos qué está ocurriendo. Las personas que no han querido informarse y han vivido en la ignorancia, entrarán en un gran estado de shock, y les costará meses asimilar la cruda realidad.

Recordemos: "las guerras son el motor de este sistema monetario internacional destructor. Manipulan la opinión pública para aprobar una guerra en cualquier parte del mundo, y sino, ellos actúan para encauzar nuestra opinión a sus planes."

el mal, trae más mal.

2 comentarios:

  1. Como siempre, muy interesante, amigo Mario. Sinceramente, creo que haces una selección muy aguda de los temas a tratar, no tiene desperdicio. Sigue así, que hace falta gente que analice las cosas (porque lo de pensar, a estas alturas, parece una utopía) desde todos los ángulos: los evidentes y los escondidos.

    Un abrazo,
    Pedro - Barrunto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro! Llevas razón en lo pensar.. poca gente utiliza el coco. Tengo que perfilar un poco la noticia que la escribí ayer tal y como la iba procesando en el cerebro, y sin antes analizar lo escrito lo publiqué todo a destajo, era algo que necesitaba soltar.. así que, le daré un par de retoques ordenando algunas ideas que dejé en el artículo en cuestión. Nuevamente gracias por aportar una opinión, que para mí siempre es motivo de alegría ya sea para bien o para mal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar