INICIO

martes, 3 de agosto de 2010

CHEMTRAILS EN EXTREMADURA

Como ya muchos sabréis, los chemtrails no son más que estelas densas de gases procedentes de aviones del tipo comercial de pasajeros. La diferencia, básicamente, está en el contenido que hay dentro de la gran cavidad existente en un enorme avión boeing 747 u otros más nuevos, como por ejemplo el 787 de la bonita fotografía tratada con photoshop.


Ya son muchas las personas que denuncian ver aviones de gran envergadura, donde sus características son:

1. Expulsar gran cantidad de gases tras su paso, que permanece durante largas horas e incluso se forman grandes estelas que asemejan los cirros.

2. Hacer giros inesperados, cambiando de dirección en varias ocasiones y en un espacio aéreo extenso a nuestros ojos, pero pequeño para las velocidades y tonelaje del aparato en cuestión.

3. Hacer maniobras que sólo los aviones de la patrulla águila realiza cuando hacen una exhibición pública. En el caso de estos aviones, el cruce entre ellos, resulta en ocasiones escalofriante (aparece en el segundo vídeo).

4. Aparecen varios aviones durante varios 7 días aproximadamente, no necesariamente laborables, y seguidamente se aprecia una considerable elevación de las temperaturas, especialmente en verano.

5. También es característica común, que no llevan rotulación alguna en los laterales o la cola, indicativo de que sería un avión comercial de pasajeros.

6. Otra característica es la formación de los llamados segmentos: al paso de los chemtrails, tienen marcadas las zonas donde deben fumigar, y se pueden apreciar líneas bien marcadas de varios kilómetros, hay un espacio, y otro segmente de varios kilómetros. En el vídeo  de cuarto milenio, nuestro gran amigo Antonio Leonardo, describe perfectamente esos segmentos.

He elaborado un pequeño documento desde la observación y el análisis que me permiten mis herramientas, y éste es el resultado:







Evidentemente, existen otras personas que se han dado cuenta que algo no funciona, que esos aviones no son normales, y por supuesto, han hecho sus investigaciones.

En "cuarto milenio", un programa que lleva ya varios años en pantalla, se hizo una exposición de los chemtrails de manera neutra. Se trajeron dos invitados. Jacob Petrus, un desinformador del "parte meteorológico"(como decía mi abuela, que en paz descanse) en Telemadrid, y Antonio Leonardo, un tipo, que como otros muchos, tienen la oportunidad de pasar muchas horas al aire libre (por su trabajo) y ha observado ciertas evoluciones en las nubes, en los cambios de temperatura, etc, producidas, según nos parece a muchos, por esos aviones, o al menos, ayudan a esos cambios.

Según manifestó Antonio Leonardo, sus observaciones e investigaciones le han llevado a la conclusión de que el cambio climático es otra mentira más de los tiranos gobernantes, que utilizan la coyuntura para aprovecharse económicamente de una u otra forma. (Véase los acuerdos económicos alcanzados en la Cumbre de Copenhague 2009)

Vemos también, cómo este invierno ha sido el invierno más frío de los últimos 50 años. ¿Recordáis cómo nevaba en España durante el invierno y también en MAYO!!!? Recuerdo a todos los rotativos digitales diciendo lo mismo: "Ha sido un invierno más húmedo y frío de lo habitual"

El Parque Natural de las Tablas de Daimiel es un claro caso. Se iba a realizar un "trasvase de emergencia" para salvar el parque natural. Pero, milagros del cambio climático, no ha hecho falta porque las tablas de daimiel, se ha recuperado milagrosamente de una larga sequía.

Os pongo el programa completo de "cuarto milenio: chemtrails", donde Jacob Petrus, vestido con chaqueta y digamos, viste al modo convencional, más cercano a un tipo correcto y más aceptado por la sociedad,  niega la existencia de los chemtrails, y nuestro amigo, Antonio Leonardo, más desaliñado, con una chaqueta de ocasión, gafas del tipo intelectual o freak, y una sudadera con capucha donde se puede leer stopsecrets, afirma que fue censurado, porque facilitó datos mucho más claros y concisos que el desinformador Jacob Petrus. Pero claro, esto es lo que pasa cuando se hacen falsos directos. En la edición se pueden eliminar los datos más importantes y explicativos sin problema:







No hay comentarios:

Publicar un comentario