INICIO

jueves, 26 de agosto de 2010

MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN / IRÁN / DECEPCION OBAMA

El documental sobre Barack Obama, que aparece debajo de éstos breves vídeos sobre manipulación, ha sido censurado en EEUU, que según parece es un país libre, una democracia. Supongo que algunos recordarán la censura que vivió España con el amigo "Paco", alias Franco. Por eso he puesto, en duda la legitimidad de la libertad en un estado democrático. Hoy se puede decir, que en los medios de comunicación existe un control y una censura sin precedentes. La labor del periodista, donde la investigación y la búsqueda de la verdad, brillan por su ausencia, ha provocado que pierda todo el crédito y el respeto que se le tenía.


MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS, INDUCEN A LA IGNORANCIA:





En otras entradas, he escrito sobre la manipulación de los medios en occidente, por ejemplo en España, en relación a los países que no son capitalistas, ni quieren serlo. Os facilito información valiosa:


Éste vídeo no se puede insertar porque ha sido solicitada su prohibición. En esta breve entrevista de dos puntos de vista, el de intereses capitalistas y corporativistas que desean la incursión y la invasión de USA (Azadeh Kian), frente a la libertad de un pueblo que ha votado de manera transparente (Bernard Hourcade), por mucho que se hable de manipulación (eso parece existir en nuestro estado, tanto que lo ponen de relieve...). Al menos podéis verlo (click botón derecho / abrir en ventana nueva) 



DECEPCIÓN OBAMA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario