INICIO

viernes, 20 de agosto de 2010

GRIPE A: Investigación, Denuncias, y Jane Burgermeister

Hace algo más de un año, todos recibíamos noticias espectantes, sobre la evolución de la supuesta epidemia de la Gripe A, que poco a poco, la población misma, junto con médicos honestos y titulados, han ido destapando la verdadera razón de ser de tal pandemia. 

Pasados unos meses, las cifras de muertos en los medios disminuía, y los médicos, en su gran mayoría, negaban ponerse la vacuna, porque, según muchos, no se fiaban de que la epidemia fuera real y que la vacuna hiciera algún bien para su cuerpo. 

Los vídeos de Teresa Forcades. He aquí un ejemplo:



También tenemos a Jane Burgermeister, que ha tomado medidas legales contra los laboratorios Baxter y la OMS, que curiosamente, ha decretado recientemente finalizada la epidemia de la Gripe A:



Voces contra los poderes políticos y contra los laboratorios Baxter. Ahora nos encontramos en el blog de starviewer, que un doctor rural, ha hecho un comunicado: 




Un amigo y compañero, me acaba de pasar un enlace sobre el enjuiciamiento a Jane Burgermeister:
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25099




¿Cuantas molestias se han tomado desde nuestro estado español en averiguar la validez de la vacuna y la realidad de tal gripe? ¿qué debería hacer un ciudadano español, conociendo todos los datos que ofrecen los especialistas en la materia, afirmando que todo es una mentira? ¿con qué propósito se decretó la epidemia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario