INICIO

viernes, 17 de diciembre de 2010

ROSA DÍEZ APARECE EN TVE / UPyD

SI HAY ALGÚN POLÍTICO, O ALGUNA POLÍTICA, QUE TENGA DESEOS DE REPRESENTAR A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA, SE LLAMA ROSA DÍEZ.

No hay nada malo en tener ese deseo cuando se trata de ejercer con todas las responsabilidades, la presidencia de un partido. Quizás, me esté decantando por primera vez en mi vida hacia un partido político. Desde luego, ninguno de los otros dos, me han resultado partidos atractivos en cuanto a ejercer su cometido político. Entre ellos se linchan, pero ahora están viendo que UPyD, sube en cantidad de votos, mientras que una mayoría de la población, sigue abducida por los encantos del engaño clamoroso, que vemos cada día en los otros dos representantes políticos. Recordemos, que son nuestros representantes, que nosotros somos los que tenemos el poder de elegirlos, que ellos nos ponen una serie de normas para la ciudadanía, y que nosotros debemos ponerles también normas para gobernar un país. Seguimos siendo soberanos. Pero ejerzamos nuestro derecho al voto con la visión real de un futuro lejos de estos dos partidos viciados de poder, dando la oportunidad a otros.

Esta entrevista, tiene los tintes que todos ya sabemos. Aparece Rosa Díez, expone sus argumentos, y posteriormente, una representante del PSOE, bajo la capa de Cadena Ser, la bombardea, la interrumpe, y la trata de sacar de sus casillas. Pero Rosa Díez, que sabe muy bien cómo se las gastan ciertas lagartas, se lo toma con total y absoluta tranquilidad. No sólo eso, si no que la deja a la altura de una inútil con mayúsculas, cuando trata de hacer ver al espectador, que según afirma Rosa Díez, el Partido Socialista Obrero Español, recibe órdenes de Bruselas, más exactamente del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la UE, ECOFIN  (en inglés, Economic and Financial Affairs Council). Respuesta de Rosa Díez; pero vamos a ver, ¿quién no sabe a estas alturas que los recortes sociales vienen exigidos desde Bruselas? no es que lo diga yo, es que lo sabemos todos. Por lo tanto, la periodista de la Cadena Ser, ha tenido que morderse la lengua, porque eso denota desinformación a drede, o porque realmente es inútil. Por otra parte, tenemos a una representante del PP bajo la capa de elmundo.es, que suelta un latigazo sutil y suave, sorprendentemente, no ha hecho comprometidas y ha sido más bien correcta. Luego tenemos al Director de 20minutos, que deja entrever al espectador, que UPyD va a menos, cuando todos ya sabemos que no es así, y nuevamente, Rosa Díez le contesta de manera sutil y contundente.

Con este tipo de juegos verbales, nos exponen todas las informaciones (o desinformaciones), los periodistas pagados y financiados por los partidos políticos. De hecho es del único modo que podemos explicarnos el por qué se decantan radio, tv, prensa escrita etc.. hacia un lado o hacia el otro. Desde  pequeño, he visto cómo se han ido radicalizando todos los medios, porque más fuertes han ido siendo las financiaciones de manipulación de la información. Señores, ya basta de manipulación. Tenemos la sarten por el mango. Solicitemos de una vez que nuestros representantes trabajen para que este planeta sea más habitable de una puñetera vez.

Y ya por inercia, señores, que esto no es un equipo de fútbol al que te afilias y ya vas de por vida. Que esto es más serio... ya va siendo hora que le dediquen tiempo a observar cómo actúan unos y otros, y de qué forma nos enfrentan entre nosotros, cuando realmente, no deben enfrentarnos, sino, sentar las bases de la democracia y trabajar en conjunto, por la mejora de las condiciones humanas. Pero claro, de ser así, viviríamos con energías totalmente limpias y libres, estudiaríamos varias disciplinas durante el tiempo que quisiéramos sin el yugo de la esclavitud, el dinero quizás no existiría como existe hoy, y la tierra estaría mucho más sana.. pero eso son otras lindes.





SIENTO VERGÜENZA POR ESTOS POLÍTICOS QUE SE INSULTAN SIN PONER SOLUCIONES ENCIMA DE LA MESA. ¿QUIERES SEGUIR EN ESTE BOCHORNOSO ESPECTÁCULO POLÍTIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario