INICIO

martes, 4 de enero de 2011

AVES CAEN FULMINADAS AL SUELO DE BEEBE, USA

LLUVIA DE AVES EN BEEBE, USA:
La lluvia de aves muertas que sorprendió el 1 de enero a los habitantes de la pequeña ciudad de Beebe (Arkansas, EEUU) pudo deberse al miedo o a las tormentas de los últimos días, según han explicado responsables veterinarios. La autopsia de varias aves descarta el envenenamiento.
La misteriosa lluvia de aves comenzó la noche de San Silvestre. Unas 5.000 aves se desplomaron, yaciendo en las calles de Beebe. La mayor parte de las aves eran turpiales sargentos (Agelaius phoeniceus), un ave americana similar a los tordos europeos.
Según el responsable de los servicios veterinarios del Estado, George Badley, las autopsias de una decena de pájaros muertos muestran que tenían el estómago vacío, lo que elimina la posibilidad del envenenamiento. Badley agregó que las aves cayeron muertas al suelo y no fallecieron a causa del impacto.

Colisión masiva

Según el veterinario, el hecho de que vuelen en bandadas muy grandes y compactas sugiere que sufrieron una colisión masiva en el aire.
"Hubo múltiples tormentas esa noche y durante varios días de esa semana", ha declarado el veterinario a la ABC. "Estas aves vuelan en grandes grupos y si se ven empujadas a una tormenta, probablemente los rayos les golpearon".
Sin embargo, las autoridades veterinarias no descartan que muriesen de miedo. Un vecino había declarado haber oído una veintena de explosiones el sábado por la noche -puede que explosiones o cañonazos utilizados para espantar a aves dañinas- seguidas del vuelo errático de una gran cantidad de aves.

Miedo

"Oyó los turpiales revolotear en todas las direcciones, oyó su batir de alas y les oyó chocar con obstáculos", ha declarado Badley a AFP.
Las aves tienen mala visión nocturna y es posible que muriesen al chocar con casas y árboles presas del pánico.
Jeff Williams, un portavoz de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, recordó en declaraciones a los medios que los pájaros son animales "frágiles" que pueden ser víctimas con facilidad de un episodio de estrés.
El fin de semana de la San Silvestre no ha sido muy benévolo con la fauna en este Estado de EEUU: centenares de millones de peces también han aparecido muertos en Arkansas, a unos 160 km de Beebe.
Funcionarios de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas descartan que los dos episodios estén relacionados.


También podéis leer estas otras impresiones sobre el evento:
  1. http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=34819:hora-cero&catid=111:internacionales&Itemid=111142
  2. http://www.adn.es/fotos/20110103/IMA-1240-DESCONOCIDAS-ARKANSAS-ESTADOS-UNIDOS-MUEREN
  3. http://www.nowpublic.com/strange/beebe-arkansas-thousands-birds-fall-sky-dead-2743769.html

¿Quien puede creerse, semejanteS versiones, despues de conocer el funcionamiento de los de arriba?. Están probando armas, mientras nosotros celebramos la navidad y el año nuevo. Ellos no tienen los sentimientos que cualquier ser humano tiene. Habría que añadir, que desde la inteligencia estadounidense, se llevan probando armas de bloqueo contra manifestantes desde hace 30 o 40 años, porque saben de más, que la gente va a salir a las calles a protestar contra este sistema tan corrupto e insostenible. Hablo de las armas sónicas, que emiten sonidos de muy alta frecuencia o de muy baja frecuencia, produciendo en los seres humanos un daño interno considerable. Imaginaos el daño a un pajarillo, o a cientos.
Por otra parte, podemos intuir, que Haarp, o sistemas parecidos, pueden realizar con facilidad esta tarea, programando a un determinado ser, con unas determinadas características. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario