INICIO

viernes, 21 de enero de 2011

VUELVEN LOS CHEMTRAILS

Ayer iba caminando por la calle al atardecer, y curiosamente, pude ver varios chemtrails fumigando como suelen hacerlo. Se cruzan entre ellos y dejan esas largas y densas estelas tras ellos.

Pues bien, pensé en hacerle algunas fotos, pero tengo tanto material al respecto que ya ni les hago fotos. Casi nos estamos acostumbrando al paisaje de nuestros cielos llenos de estelas. Lo que mucha gente desconoce todavía es, que esas densas estelas, son químicas y por tanto, muy tóxicas para la vida vegetal y animal, y por supuesto, nos afecta a nosotros, como no?. 


En julio de 2010, es decir, hace unos 6 meses, hice un vídeo en la zona donde vivo. La observación de este fenómeno, es muy simple: aparecen estos aviones, dejan sus estelas, y justo después aparecen olas de calor. En el caso del invierno, tenemos olas de frío. 

Es decir, que no solo vierten químicos dañinos para nuestra salud, sino, que además, consiguen cambiar el clima. De ahí, que muchos científicos, discrepen de la teoría sobre el cambio del clima.

Como decía en el principio, ayer pude ver varios chemtrails, pero no uno ni dos, sino que pude contar hasta 5 chemtrails. Como siempre digo, en Badajoz no hay un tráfico aéreo tan denso, y por ley, los aviones de pasajeros no se pueden cruzar a esas distancias tan cortas. Eso lo hacen los cazas que entrenan en el aeropuerto militar de Talavera la Real, y ni eso.

Ahora nos dicen que bajan las temperaturas. Estas son las coincidencias de las que hablaba. Chemtrails = cambio en las temperaturas

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110120/tiempo-bajan-temperaturas-noreste-peninsular-galicia/993265.shtml

Me molesta que la gente ni se interese ni se pregunte qué demonios es eso. Pero para eso estamos unos pocos, para que la gente se entere de lo que pasa:



4 comentarios:

  1. En mi blog tengo algunas fotos muy curiosas de estelas de aviones en Huelva. Me gustaría que pasases a verlas y me comentaras algo a cerca de ellas. YO no le encuentro explicación. Te dejo el enlace a la entrada:

    http://arsnatura.blogspot.com/2011/01/aves-de-hierrode-metal-vuelos.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a reir mucho de ti, nosotros los que vemos por nuestro ojos y pensamos con nuestra cabeza sabemos que no sois mas que locos que confiais en un sistema que os está matando. Y lo que queda por venir.... Seguro que eres de derechas y catolico como dios manda. Lo que me voy a reir....

    ResponderEliminar
  4. En este blog existe libertad de expresión, pero no existe libertad para insultar a nadie. Por este motivo su comentario ha sido suprimido. Mensaje para el "Anónimo 31 de agosto de 2012 21:56"

    Para el listo "Anónimo 1 de septiembre de 2012 01:57" (que imagino que es el mismo), tan sólo decir que dejes las pastillas y te pongas las pilas si no quieres que la derecha más mezquina de la historia te pisotee las dos neuronas que hacen eco en tu mollera.

    Añadir, que por supuesto, yo no soy de derechas, ni de izquierdas ni de centro. Soy ciudadano del mundo, pacifista, activista que defiende los DDHH, para que los memos como tú, se enteren que eres un 0 a la izqda si les sigues bailando el juego a los psicópatas.

    ResponderEliminar