INICIO

lunes, 9 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA: 15 DE MAYO

Muchos ya sabréis, que desde "original thinks", estamos trabajando por un mundo mejor. Al menos lo intentamos. Ponemos encima de la mesa los problemas, pero también proponemos cambios y soluciones. Ya no sirve de nada dirigirnos al mundo a través de la violencia. Lo que sirve ahora, es ir con voluntad, sabiendo que el único camino posible es nuestra sabiduría. La ignorancia nos ha llevado al lugar donde estamos ahora. Es el momento de elegir qué camino tomar. 

Democraciarealya.es   así es como se llama el colectivo formado por una variedad de agrupaciones y asociaciones, que libremente, sin banderas ni pancartas sindicalistas o políticas, exigirán a los niveles políticos, que se acuerden de nosotros en el proceso de votaciones, que hagan política para los ciudadanos, que es a ellos a quienes se les debe TODO.

La ciudadanía está cansada de tanto paro y tanta demagogia. No queremos escuchar más mentiras. Por ese motivo, la gente no está acudiendo en masa a los mítines políticos, porque algo les dice su interior sobre esos mítines. Lo único que se pide el mundo, es cordura, sentido común y humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario