INICIO

martes, 17 de mayo de 2011

MOVILIZACIÓN CIUDADANA YA!

En Murcia se han ido organizando desde hace cosa de un mes, y lograron hacer una gran campaña de convocatoria a la ciudadanía. Estos vídeos son una muestra de la capacidad de acción de la gente indignada, de los jóvenes que desean un cambio en la política y en los políticos:



Tenemos el derecho de salir a la calle y protestar. Tenemos el deber, de hacer acto de denuncia hacia los poderes públicos, que han tomado la función de hacer política, como su modo de vida. Se ha convertido en otro negocio seguro para especuladores, lobbys y banqueros de todo el mundo.

Hasta que esto no lo toquemos desde la raíz, seguiremos viendo guerras en todo el planeta, porque este sistema delincuente, necesita de las guerras para sobrevivir. Necesitan que seamos sus esclavos, y necesitan que exista precariedad, y un paro del 50% entre le juventud española. Unas cifras, que no se recordaban ni en la época de "paco". 

No os dejéis comprar por los últimos modelos de coches, móviles, motos, pc's etc etc etc.. el mundo mercantilizado ha provocado todo esto. Quieren y desean que consumas, que no pares de consumir, que seas un energúmeno inculto que sólo sabe cagar, mear, trabajar, consumir, y trabajar, y consumir y cagar y mear.

Estoy harto! estoy indignado y no pararé hasta que esto cambie. Venimos de una generación de mal educados, donde no sabemos dónde está el límite. No paramos hasta conseguir nuestros objetivos y utilizaremos todo lo que las buenas formas nos permitan, sin violencia, pero con una rama de olivo, sirviendo como un ejemplo social donde la policía no es necesaria, sino para detener esta ola gigante que está comenzando a dar sus primeros pasos hacia los principales culpables de la situación actual.

No desesperéis, ELLOS, utilizarán el clima como arma, propondrán tu vida a cambio de la suya, te querrán comprar con materiales que no necesitas y que en poco tiempo será basura. No insistas en buscar trabajo, porque no lo encontrarás. Buscarás un lugar donde alojarte como esclavo. Serás utilizado, como se utilizan los lápices, que al gastarse desaparece lo que fueron. 

La juventud hoy, no es la juventud de la revolución francesa, es una juventud bien informada, con capacidad para la organización, y con la fuerza de unos seres que ya no tienen nada. Y es entonces cuando ya no hay nada que perder y mucho que ganar. 

Unidos podemos hacer nuestro sueño realidad!

Por la defensa de la libertad y una democracia real YA!


VOTACIONES. QUÉ HACER: 


http://www.youtube.com/watch?v=QyDcdPcKFSI

Explicación de las votaciones, y su uso concreto y correcto. No os dejéis engañar: http://lalibretaenblanco.wordpress.com/2011/03/04/abstenciones-votos-blancos-y-votos-nulos-nolesvotes/



No hay comentarios:

Publicar un comentario