INICIO

martes, 15 de septiembre de 2009

ISRAEL Y LOS MEDIOS OFICIALES

Bien, como ya hemos expuesto en alguna ocasión, hay en el mundo una gran red de empresas judías que controlan el mundo. El gobierno israelí, cada cierto tiempo invade cada vez más terreno a Palestina. Ahora vemos las informaciones que ofrecen los medios oficiales que también están manipulados en favor de sión:




Un rabino hablando en Fox, cadena televisiva controlada precisamente por las élites y corporaciones internacionales, interesados, por supuesto, en que todas las guerras del mundo continúen estar. Es un gran negocio que no se puede dejar pasar, así que, cuando uno dice la verdad, se le aborda con preguntas que se formulan para controlar a la opinión pública, sino, vean esta breve entrevista y la frase que suelta al final el entrevistador, es brutal:





Y ahora vean las informaciones sobre el conflicto de Israel contra Palestina, cómo llegan a nuestros oídos:
Nosotros no somos quienes para meternos en los asuntos ajenos. Pero lo cierto es, que existe una propaganda a favor de Israel por todas partes demasiado evidente, pero como hemos podido ver, poco a poco, los malos y sus mentiras empiezan a ser entendidas por gran parte de la población que no quiere ser engañada.
Alguien se ha preguntado alguna vez, ¿por qué casi todos todos los años hay un estreno en la gran pantalla sobre cine referido al sufrimiento de los judíos, los mismos que hoy asesinan a miles de palestinos?
La última aportación del cine al motivo israelí es el largometraje de nuestro gran amigo Quentin Tarantino, titulada 'Malditos Bastardos'. Para muchos Tarantino es un corta/pega de películas ya hechas antes, y para otros un Director de cine con un talento inexpugnable. Lo cierto es que su larga trayectoria en el cine le ha afianzado en el número uno de la sangre, lenguaje sarcástico y, en ocasiones, secuencias de una brutalidad sin precedentes.


Vuelta a lo que nos atañe, os propongo que veáis esta primera parte del documental'los eslabones perdidos del 11S'. Es interesante el documental entero, pero quedaos bien con lo ocurrido en 1967 entre un buque de comunicaciones estadounidense y las fuerzas militares israelitas. Todo esto está relacionado directamente por el deseo de USA por invadir territorios de oriente medio que estorban a Israel que tiene cogido por los huevos a los EEUU de américa. Quién lo diría, pero así es. Sino, mirad esto:

2 comentarios:

  1. Primero y principal, es una falta de respeto lo transcripto " LO TIENE COGIDO DE LOS HUEVOS", en Mi País.
    En segundo término, primero solucionen lo que pase en el Peñon de Gibraltar.
    Tercer lugar, cada país es libre de OBRAR DE LA MANERA QUE MAS LE CONVENGA, SIN LA INTERVENCION DE OTRA NACION.
    BUEN DIA

    ResponderEliminar
  2. Claro Marcelo Ernesto, es una falta de respeto, precisamente no quería decir otra cosa que no fuera una falta de respeto.

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar