INICIO

viernes, 2 de octubre de 2009

EMBARAZO EMBARAZOSO ¿TRUCO O TRATO?

Últimamente se aceleran acontecimientos relacionados con ETs jugando al escondite con el ser humano, y el ser humano jugando a no sabemos qué con éstos hechos. Unos aprueban la existencia ET, otros hacen el papel de detractores. ¿Hacia dónde vamos a ir a parar con éstos acontecimientos que aún no podemos explicarnos y que se sale de toda lógica?. Como iremos viendo, la realidad superará la ficción.

Un amigo del otro lado del charco, me hizo llegar vía mail un vídeo interesante sobre una mujer italiana, que según cuenta, fue abducida en varias ocasiones. Como muestra, una sustancia cicatrizadora que nadie puede dar con la composición es puesta en lugares donde supuestamente se le han hecho incisiones, o un estudio biológico de su cuerpo. No cuento más, mejor que lo veáis:




El otro día os puse un vídeo intrigante donde unos pesqueros gallegos fueron testigos de una persecución de cazas militares españoles a un OVNI donde puede observarse que del platillo volante sale una cápsula que inmediatamente avanza a una velocidad feroz. Milésimas de segundos después el platillo de donde era originaria esa cápsula, cae al agua. Éste vídeo se ha hecho extremadamente famoso en la red y, más aún, en el mundo de la ufología a nivel internacional. El hecho es de tal magnitud, que hasta un helicóptero negro, que aparece siempre en éste tipo de evento, fue protagonista de mandar a los integrantes del buque pesquero a puerto, donde recibirían instrucciones.

Las críticas en youtube respecto al vídeo y también en la sexta, hacen de ésta persecución, un hito en la ufología española hecho público. ¿Es un fraude? ¿es verídico? La prensa oficial siempre dará en la tecla de la duda, sin embargo, estudios científicos del vídeo en cuestión, que dura tan sólo 43 segundos, demuestran la veracidad del evento en aguas profundas de las costas gallegas. He aquí el artículo de nuestros amigos "Star Viewer":




De vuelta a la cruda y aburrida realidad, donde los jóvenes y adultos tratan de imaginarse un mundo más divertido a base de alcohol y otras drogas, tenemos que poner los pies en la tierra, mirar al cielo y empezar a hacernos preguntas de verdad, no preguntas desde la ignorancia o desde la pasión desbordada.


Por ejemplo, ¿Por qué vemos en el alcohol un placer tan inaudito?
o ¿por qué siempre discutimos todas las cosas los unos y los otros, cuando realmente, todo tiene un porqué del que todos pueden aprender y prendarse de la riqueza a la que niegan formar parte de su realidad?

El hombre, desde pequeño, trata de plasmar en papel o de cualquier otra forma aquello que ve y le sorprende. Todo el mundo habrá visto a algún niño pintar solomente lo que comprenden, lo que sus ojos y sentidos perciben. Pues bien, ahora de mayores, los humanos tratan de dar a conocer sus experiencias, sus sentimientos, lo percibido a través de sus sentidos. ¿Podría alguien decirme, de qué cabeza salieron los dioses y sus mitos desde la antiguedad sumeria hasta nuestros días? porque eso de que hemos heredado la cultura romana... yo de momento sólo puedo decir, que Roma es herencia de la cultura griega, y Grecia es heredera directa de la cultura egipcia, pero lo curioso es, que Egipto, es heredera de la cultura Sumeria... y a partir de aquí, hay demasiadas turbulencias en el saber. Despegamos a varios milenios atrás, casi utilizando como herramienta cualquier piedra para cortar y luchar contra otras tribus o cultras. Haced un repaso a la historia, y recordad aquello que decían nuestros maestros: "todos somos helenos". En referencia a la herencia directa de la cultura romana. Incluso la iglesia cristiana, está salpicada del resto de otras culturas. Pero esto se extendería hasta cotas que mi vista de momento no alcanza.

Siento escribir tanto hoy, pero tengo tantas cosas en la cabeza, que soy incapaz de acumularlo más tiempo.

Referente a las películas, videojuegos y detalles que salpicarán nuestra vida cotidiana más y más en este tipo de eventos, tenemos que remontarnos a la historia contemporánea reciente en lo que a películas de superproducción se refiere.

En los años 80 y hasta más allá de los 90, las élites fueron familiarizándonos con la cultura árabe. Hasta entonces, toda alusión a dicha cultura, se remontaba a la reconquista de los cristianos. Para dar un salto hasta nuestros días en la opinión pública hacia ésta cultura, resulta para la mayoría de occidente, una cultura a la que debemos aborrecer, una cultura retrasada, inútil, llena de corrupción y llena de terroristas que desean asesinarnos... siii.. asesinarnos. Las películas producidas en su gran mayoría por aquellos que causaron el 11S y demás atentados, son los responsables directos de crearnos ese enemigo que nosotros en principio no habíamos buscado.

Ahora aparecen muchas películas referidas a Ets, civilizaciones extraterrestres que invaden la tierra y en la mayoría de los casos, la invasión es para la destrucción de la humanidad. El protagonista de turno, salva la vida en la tierra y los Et salen escarmentados. En District 9, se dan varias circunstancias que le dan más realismo a la situación creada en el film; Ets, quedan atrapados por algún motivo que la población desconoce, y el protagonista de turno, resulta ser demasiado abominable, incluso se le puede llamar idiota con la boca abierta, pero ahí tenemos un avance más en las películas de ciencia ficción relacionadas con ETs, es decir,  un ser humano, en este caso el protagonista idiota, se convierte por accidente en uno de los seres abominables que han quedado atrapados en el planeta tierra, por varios sucesos, éste termina ayudando a uno de los Ets escapar para luego volver... pero eso se supone que sucederá en la segunda parte de District 9.

Con esto llegamos a la fácil conclusión de que, si durante los años 80 y 90 nos introdujeron en la mente y educaron para tener presente una opinión pública hacia los árabes en su conjunto, ahora nos presentan a los Ets en todas sus formas y facetas. Y si vamos contando, llevamos ya varios años, con más intensidad si cabe, en estos últimos 10 años se han hecho más películas al respecto que en los 40 años anteriores. A esto hay que añadir, que la técnica para la creación de realidades de ficción, han dado un salto cualitativo en éstos últimos curiosos 10 años.

La pregunta queda en el aire: ¿Es posible que algún hecho a gran escala respecto a los Et sea visible a nuestros ojos? ¿Formarán parte de nuestras vidas cotidianas la existencia de otros seres que hasta ahora han sido ocultados?

La verdad está ahí fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario