INICIO

sábado, 31 de octubre de 2009

INSTAURACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL

Como bien he titulado éste post, estamos ante la instauración de un gobierno global, que no será otra cosa que una dictadura, o como bien sucede en nuestros días, una democracia bajo control. Si alguien cree que los cambios en sus hábitos no van a cambiar, y que todo seguirá siendo como siempre, está totalmente equivocado.

Dadas las informaciones que se pueden leer en cualquier rotativo nacional e internacional, los gobiernos de los llamados países democráticos aparecen ante la opinión pública, como corporaciones políticas corruptas, o dicho de otra manera, personas que han sido elegidas por sufragio universal de manera democrática, pero que utilizan sus poderes legales, para la ilegalidad. O dicho de otra manera, políticos que no gobiernan un pueblo para el bien común, sino, para sus propios bienes.

Por tanto, tenemos aquí lo que siempre ha sucedido: generan un problema, y la población pide una solución de auxilio, se aplica una solución, pero ésta solución termina por favorecer a unos pocos, sin embargo, el pueblo sigue igual. Ya ha sucedido en muchas otras ocasiones. Lo tenemos en la revolución francesa, que es el pueblo quien se revela, pero son los burgueses quienes toman el mando del país y se desligan del populacho y de aquellos que lucharon por lo que ellos luego obtuvieron. Digamos que así es el modus operandi en nuestra querida democracia dictatorial.

Si es cierto que hay una angenda para terminar instaurando un gobierno global manipulador, estamos ante uno de los últimos pasos. Para ello debe acontecer un hecho que ocasione un shock emocional fuerte a la población, de éste modo se puede dar paso a un nuevo paradigma, a un nuevo modelo institucional, o como vienen diciendo los últimos presidentes estadounidenses: el Nuevo Orden Mundial / New World Order.

Ofrezco la noticia, que desde luego, no es nada alentadora. Lo cierto es que nosotros volvemos a tener la sartén por el mango, aunque en realidad siempre la hemos tenido, sólo que nos han tenido distraídos con ciertas idioteces. Lo primero que debemos hacer es darnos cuenta de que éste sistema monetario es insostenible, las energías aplicadas son obsoletas y se requiere de todo el esfuerzo científico-técnico para dar un salto en nuestra evolución, ésto permitirá al ser humano conquistar otros planetas, y si la sobrepoblación hoy es un problema, mañana dejará de serlo. La educación necesariamente cambiará su rumbo; en vez de generar más idiotas, generar cabezas pensantes por su bien y por el bien común, haciendo incapié en el respeto por los seres vivos etc...

Quizás éste pequeño manifiesto por un mundo mejor, sea común a mucha otra gente que cree en las posibilidades del ser humano sin la ayuda divina (que nunca existió), conociendo los poderes que tenemos y que nunca nos quisieron enseñar. A pesar del mundo tan alocado y que gira en una espiral hacia un nuevo paradigma, no conlleve a un futuro mucho mejor que éste en el que estamos ahora, pero es posible realizar un esfuerzo entre todos para cambiar las cosas a mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario