INICIO

viernes, 23 de octubre de 2009

WAKE UP CALL !!!

Todo lo que tengo que decir, está en este documental... aunque también quiero agregar algunas palabrejas...


...Una vez conocidos los planes de la hegemonía mundial, es imposible permanecer sentado en tu sillón. Algo te empuja a comprender mejor el mundo que pisas. Todos los organismos, empresas, medios de comunicación, arte, etc, está concebido para que tú no tengas el más mínimo roce con el conocimiento que ellos manejan. Porque conocer sus movimientos, significa levantamiento popular. 


Se habla de batallas ganadas o perdidas frente a la oscuridad. Recuerdo que con el despotismo ilustrado y con la revolución francesa en 1789 se ganó la primera gran batalla porque los nobles y clérigos perdieron el poder absoluto. Pero todos sabemos, que más tarde llegaron con mucha más fuerza, y me refiero a las intenciones de albergar un gran estado con la idea europeísta de Napoleón Bonaparte. Con él, los Rothschild y Rockefeller, se apoderaron de toda inglaterra y con ello el poder absoluto en la sombra. Lo que vino después.. bueno, lo que vino después lo estamos viviendo ahora. 


Mi consejo referente a todas las informaciones que salen a la luz y referente a los falsos profetas, es precaución. No hay que volverse loco, porque eso es precisamente lo que ellos desean. KAOS. Pero no se lo daremos. Lo más importante es estar bien informado, porque así comprenderás qué es lo más coherente a realizar. 


Os dejo con este documental para tu despertar personal. Musha Fuersa cohone!:


















...Bueno la quinta parte no existe por el motivo que sea. Pero de todas formas, la información que habéis podido ver y leer es lo suficientemente densa como para empezar a engullirla y despertar de ese largo sueño despierto.

1 comentario:

  1. Muy buen video, lo acabo de ver por yotube y estuve media hora tratando de conseguir la quinta parte traducida, ahora veo que no esta. Bueno sera cuestion de esperar, mientras tanto estas cuatro partes del documental deja asentado muchisima informacion mas que oportuna en estos momentos historicos que nos toca vivir. Gracias por postearlos!

    ResponderEliminar