INICIO

martes, 20 de octubre de 2009

ESTAMOS EN GUERRA

Como no podía ser de otra manera, la parte de la humanidad que sigue estando engañada y tirándose piedras sobre su propio tejado, tienen abierta una guerra psicológica sin sentido contra el resto de la humanidad, que sólo trata de buscar la verdad y salvarse así de las mentiras engaños y juegos mentales de los que ostentan el poder económico, político y corporativo. Básicamente me refiero a la dictadura de la democracia vigente. Lo explica muy bien Leonard G. Horowitz en el documental que expuse ayer, titulado: "confiamos en las mentiras". 


Tanto ayer como hoy, elmundo.es, se ha molestado y bastante, en criticar a esas personas que no buscan lucrarse por su actividad, y hacen una labor muy necesaria en estos tiempos. A los llamados artículos conspiranoicos, como se puede catalogar mi blog, nos han tirado humo para desacreditarnos. Pero la verdad es más fuerte que éstos indeseables tratando de convencer a la población que todo está bien, pero aceptamos hacer guerras en nombre de la democracia y aceptamos crear enfermedades en laboratorios para el enriquecimiento de empresas farmacéuticas y aceptamos, somos compasivos ante la guerra biológica hacia la humanidad. El sistema monetario, necesariamente explota todos los recursos hasta la exterminación, y necesaria mente, se genera crispación y desestabilización en todos los ámbitos. 


Ahora elmundo.es propone en su web a los lectores una especie de encuesta para saber qué conocimiento tiene la gente con respecto a la GripeA:




He realizado el cuestionario, y creanme, mi opinión al respecto es para dar informes a la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que sepan que la gente no se ha tragado la guerra biológica. Así que, éstos, la OMS, informará a sus amigos y socios corporativistas y decidirán otro modo de alarma social, crispación, y ¿por qué no? despoblación mundial con alguna catástrofe. Los que leen la biblia, saben que no ando mal encaminado. ¿Estará relacionado con las bombas atómicas en las olimpiadas de londres 2012, de las que habla nuestro amigo infiltrado iluminati, Leo Zagami?


¿Más pruebas? Pues aquí las tenéis. (Dedicado al médico Antoni Trilla)





Por otra parte, he de decir que hoy martes 20 de Octubre, ha comenzado a llover a las 12.00 del mediodía. Por tanto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), acertó en sus predicciones. Pero los Chemtrails han seguido haciendo su trabajo sucio. Éstos aviones han sido capaces de evitar la formación de nubes y también han tenido la capacidad de provocar ésta lluvia. Mi observación bajo la objetividad ha sido esa. Pero como esto parece de locos, lo dejaremos en el plano conspiranoico, que es donde les gusta a los medios oficiales dejar la verdad. A ellos les interesa más desinformar para generarte una opinión respecto a un bando político u otro, volviendo al siglo anterior, dividiendo a la sociedad y generando más si cabe una depresión social que aún no sabemos cómo la podemos seguir soportando. 


Por cierto, no nos olvidamos de nuestra gran amiga Sor Teresa Forcades, que tuvo la valentía de enfrentarse con datos objetivos y desde el conocimiento, a los que quieren hacer el mal. La iglesia se ha hecho eco de sus palabras que son tan verdad como puños, y ha sido denunciada, señalándola con el dedo y acusándola de agitadora social. Me temo que a la iglesia también le interesa que el demonio perdure en sus columnas, esas que sostienen los enormes templos y edificios del Vaticano con sus oros resplandecientes. La iglesia no trabaja para terminar con la pobreza. Sólo tapa bocas para que no sea criticada. Aquellos pobres corderos de Dios, que han sido guiados para alabar a dios y las enseñanzas de jesús, sienten que algo sucede, que algo no funciona correctamente en la iglesia, porque con todas las riquezas que tienen, podrían terminar con la pobreza. El ejemplo lo tenemos en las manifestaciones a cámara abierta de muchos misioneros en tierras lejanas, y según ellos, hoy día existe aún más pobreza que hace 10 años en el mal llamado tercer mundo (ahora se les llama países en vías de desarrollo), y que se necesitan muchos más esfuerzos por parte de los que mandan en los países de occidente. Pero eso no nos importa nada porque vivimos esclavizados y lo único que nos importa es tener el último modelo de móvil o de coche. Y precisamente esa es la esclavitud que nosotros mismos solicitamos. Por eso se habla de un mundo eslcavizado. DESPIERTEN LEÑES!!!!


Teresa Forcades entrevistada en Catalunya Radio:







No hay comentarios:

Publicar un comentario