INICIO

viernes, 8 de octubre de 2010

CANALIZACIONES DE ELSA FARRUS

Hoy existen varias personas conscientes, que son contactadas por entidades superiores, a los que llaman, maestros ascendidos. Muchas personas no pueden comprender, ni quieren comprender lo que sucede, lo que está sucediendo.

Los cambios que muchas culturas señalan alrededor del 2012, están componiendo un nuevo paradigma, un pensamiento unificado a nivel mundial, gracias a al polvo cósmico que sacude nuestra atmósfera. Los avistamientos de ovjetos voladores no identificados, están siendo vistos por doquier, y la población necesita explicaciones. Si miras a tu alrededor, todo sigue igual. Todo sigue su rutina esclavista que rige este sistema establecido, y que necesariamente, incluye unos señores en lo alto de la pirámide, y los súbditos, que felizmente ignorantes, agrandan sus arcas de poder. Vivimos en una libertad con barrotes, una cárcel invisible, donde tienes que ajustar tus movimientos como las ovejas en un rebaño, y la oveja que no quiera regirse por este establecimiento sociológico, es deshechada. Algunos los llaman deshechos sociales. 

Piensen con libertad, reflexionen qué pintamos en este mundo. Las respuestas básicas no han sido contestadas aún. Por que aún quedan muchas preguntas por poner encima de la mesa. 


Transformándonos hacia la conciencia de unidad. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy Sananda
Muchos de ustedes sienten que sus  vidas eran más sencillas tiempo taras, y quizá era cierto, porque con los velos de conciencia, ustedes tenían las realidades separadas, y ahora en estos tiempos si son conscientes de esos cambios y de sus consecuencias.
¿Qué es lo que realmente están ustedes experimentando? La unión de todos sus cuerpos físicos y energéticos en comunicación, con lo que están en un maravillosos aprendizaje aunque a veces les parezca muy duro, es decir, si toman un decisión, de ir o hacer alguna cosa, y en breve experimentan una contractura, es que realmente esa decisión o no es el momento o no es el lugar o no es lo correcto. Por el hecho de que ustedes estén en un despertar espiritual no han de olvidar en ningún momento su cuerpo físico, es posee un elemental vivo que también se comunica, y que cuando somatiza, es que realmente se están olvidando de alguna parte de ustedes.
Todo ello pasara, y muchas cosas son parte de un pasado, y no es que estén peor es que están tomando conciencia de algo antes que empeore más.
Sean sinceros cuantos de ustedes valoran las cosas buenas de estos momentos. Si es cierto que están en una especie de centrifugado emocional pero también es cierto que las cosas suceden de manera mucho más sencilla y que las soluciones una vez identificado el conflicto vienen dadas de  principio y llegan más rápidamente.
Si en vez de estar enfadados se prepararan un poco cada día el cuerpo, con buena alimentación y ejercicio de respiración o visualización, no tendrían la necesidad de aprender con dolo, reconocerían sus energías semejantes desde la presencia, al entrar en un espacio por sincronía, y no por rechazo después de un proceso agónico.
Comprendan que el llamado mundo espiritual, es tan solo un sencillo proceso de flujos energéticos, emitido por cada uno de nosotros y captado por el otro. Y que no es necesario vivir en una extrema polaridad, sino en una dualidad que no es real. En la unidad no hay división, es decir división entre miedo o corazón, no se trata de grandes gestas, ni de salvar a nadie. Se trata de elegir lo cotidiano con la seguridad del ahora. Es decir, ahora me apetece este/o…………..para mejorar, para hacer, para sentir……………etc. Sin consultas externas, desde la convicción. Y para ello hay que desterrar las antiguas pautas de pensamiento. Por ello este fuerte tránsito de este año y la aceleración de los procesos, para que simplifiquen sus vidas al máximo, para que se presten atención a nivel físico, que se han descuidado bastante. Les recordamos que es la ascensión  planetaria y física, que quiere decir: Que nuestro planeta físico, que no etérico, recalibra su energía para establecer su cuerpo físico en plenitud, es decir que es un planeta vivo, un ser que nos regala parte de sus ser y nos pide a cambio una conciencia y un respeto, y son nuestros cuerpos físicos los que se adaptan al cambio energético de Gaia, para alcanzar su vibración, con lo cual, están en un periodo de adaptación a las nuevas vibraciones, por ello la sensación de estar en un cambio constante que requiere un esfuerzo, Y no es así, si se llenan de energía en las primeras horas del día, tendrán la energía suficiente para poder desempeñar los cambios necesarios, si se olvidan o lo dejan como algo excepcional o algo que no es propio de su día a día, luego les requiere el doble de energía entender como puede ser que las cosas no vayan bien, y como les ha afectado.
Revisen, donde se encuentra su resistencia al cambio que miedo se halla detrás, no hay terceras personas, ya casi no hay influjos de terceros, y menos para los que se hallan en pleno cambio ascensional, si algo no funciona, es por una elección errónea, y si una tercera persona les esta afectando, es porque hay una fuga energética , con semilla de miedo que le da poder  a ese ser, y a consecuencia , les entra a nivel energético.
Son ustedes los que han de hacer sus deberes, lógico que consulten aun o comparen, pero son ustedes quienes poseen solución y respuesta a sus conflictos, la llave, reconozcan su verdad, atrévanse a expresar o verbalizar tanto sus elecciones, como sus miedos. Reconozcan que son humanos que son vulnerables y que sienten. Porque el sentir, el vivir y el impronta con energía la realidad, son el motor a partir de la entrada en conciencia de 5 dimensión, por ello ha de estar libre de ataduras y de negaciones, o de lo contrario entraran en realidades chocantes entre si, es decir días que todo va sincronizado y días que parece que uno arrastre la realidad. Estos días hasta el 10-10-10, son muy importantes para comprender esto y después seguirá hay pero aún más compactado, más rápida la ley de causa y efecto. Hasta que tomen conciencia.
A su vez, cada vez es más sencillo realizar nuevas accionas , las energías entrantes no son solo el día 10, son a partir del 10 ya para siempre, de crecimiento de creatividad, para que a medida que las trabajen, vayan construyendo e integrando esa capacidad de elaborar camino. Es el tiempo de definir que quieren ser de mayores, si me permiten esa  pequeña broma.  Están vivos, quizá no ha de ser un cambio radical, muchas pequeñas acciones  suman también un camino a ser uno mismo, o quizá si deseen cambiar cosas de su vida, pues háganlo, gradualmente, empiecen estudios en la manera que sea posible, cambien de residencia vida etc., lo importante es que elijan satisfacción y seguridad en sí mismos, solo desde la paz interna pueden realmente ofrecer lo mejor de si mismos a los demás, al entorno
Como van a establecer un lazo de unidad con el planeta, si están divididos internamente, piensen en ello en estos días,  y recuerden que todo este proceso de ascensión se basa en el respeto y la comprensión, de ustedes mismos y de los demás. Para ello es imprescindible soltar los miedos que nos dividen y nos enfrentan al otro y a su vez nos obligan a derramar grandes dosis de energía en defensa de la falsa verdad. Todos en estado de descuido comentemos errores, incluso antes de llegar a los planos en los que nos encontramos nosotros, los seres de luz cometimos los mismos y son comunes a todas las criaturas la diferencia que pusimos remedio y los sacamos a la luz, es ahora el omento de enfrontar los suyos y saber que les amaran igual con todos sus defectos, cuando se hallen con las personas que aman de corazón, porque igual no son tantos ni tan graves, ni necesarios.  Recuerden a partir del 10, no se podrá sostener lo insostenible, es decir las máscaras. Gracias hermanos, desde el Sol de Alcyon Sanada.
Gracias por difundir este mensaje, gratuitamente a quienes ustedes crean necesario. Cualquier duda pueden preguntar enchellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario