INICIO

sábado, 9 de octubre de 2010

ROBERT DEAN

El 26 y 27 de junio de este año 2010, tuvo lugar en Madrid una conferencia de "et contact", y aquí os quiero poner el vídeo íntegro sobre el testimonio y el conocimiento de un privilegiado de nuestra época: Robert Dean.

La presentación que hacen de él, nos puede originar alguna pregunta de pícaro: y... habiendo sido sargento del ejército de los estados unidos, ¿cómo puede hablar tan libremente sobre los acontecimientos top secret y no le pasa nada?. Lo cierto es, que para responder a esa pregunta, deberíamos escuchar qué dice, y luego sacamos conclusiones. No obstante, personalmente, pienso que si nadie le ha coaccionado para que no abra la boca, es posible, que en realidad, nos estén preparando para un posible contacto con otras civilizaciones, próximamente. La campaña viene desde hace varios años atrás, y en los últimos años ha ido a más. Podéis hacer una pequeña observación, viendo los estrenos de cartelera con alusión a fuerzas alienígenas o similares dentro del género de ciencia ficción desde 2001. Veréis cómo se incrementan hasta nuestros días. De hecho, ya se incluye este género en los dibujos animados. ¿Alguien da más? 

Nos han acostumbrado a ver las cosas desde lo pequeño, lo palpable, lo inmediato. Y no nos han desarrollado para enlazar y rescatar la memoria de tiempo atrás para traerlo al tiempo presente. Eso lo han dejado para los libros de historia, y ya sabemos qué pasa con eso. Lo importante es, que aprendamos a ver un todo, alejarnos, viajar de una fecha a otra y comparar. Es una buena forma de ver la evolución de los acontecimientos, porque, como todos sabemos, la élite global, tiene una agenda que tienen que seguir a rajatabla, si no, ¿para qué las reuniones del exclusivo "club bilderberg"?.

He aquí nuestro amigo Robert Dean:



No hay comentarios:

Publicar un comentario