INICIO

sábado, 9 de octubre de 2010

NOVUS ORDO SECLORUM EN HAITÍ

Supongo que todos nos acordamos del terremoto en Haití, y todas las imágenes de desastre humanitario que se estaba viviendo, y que aún viven en aquel país. Ya dejó de ser actualidad y para los medios oficiales, y por ende, para la población civil, Haití fue aquel momento en nuestras vidas y ya no existe. Pero sigue habiendo hambre, la gente no vive en casas donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, de la salud que necesitamos los seres humanos para tener una calidad de vida mejor. 

Pero, seguramente que os acordaréis de los ex presidentes Bill Clinton y el amigo George Bush, pidiendo públicamente a todo el planeta donar dinero para paliar la gran catástrofe que supuso aquel terremoto. Los pudimos ver en todos los medios del mundo y sin excepción, en todos los medios nacionales. Y ahora te encuentras con esto:



¿Alguien puede decirnos qué está pasando en Haití? ¿tenemos imágenes de los cambios que tal aportación económica podría generar en la mejora de aquellas primeras tiendas de campaña? Nada, no sabemos nada de aquel pueblo al que inyectaron cualquier vacuna con el propósito de quien sabe qué locura de estos impresentables.

Tarde o temprano, la gente va a tener que darse cuenta de lo que está pasando. De la planificación, de la agenda que están llevando a cabo desde una cúpula que se cree poseedora de manipular el mundo a su justa medida y proporción. Ya basta de tratar a la humanidad como puro ganado. Y esto empieza por trabajarse uno mismo. Si no lo haces, terminarás marcado como los códigos de barras de los centros comerciales. 

DESPIERTA YA!  WAKE UP NOW!




No hay comentarios:

Publicar un comentario