INICIO

viernes, 3 de diciembre de 2010

SALFATE ENTREVISTA A SIXTO PAZ

Dentro del mundo de la conspiranioa y la ufología, podríamos catalogar a Sixto Paz, como a uno de esos personajes que han hecho de este juego, su forma de vida. Y no me parece mal, si lo que cuenta es algo positivo para el resto de terrícolas, pero reniego de la gente que se conforma con pequeños hilos de avistamientos y contactos, haciendo locuras, como convocar a varias personas en alguna casa abandonada y ponerse papel albal en la cabeza, esperando que lleguen los habitantes del cielo. Como soy un escéptico, primero necesito que el hecho, de cualquier naturaleza, sobrepase la barrera de mi propio escepticismo.

Me gustaría que todos pudiéramos hablar abiertamente de esta, supuesta realidad, pero como podemos apreciar, los medios no investigan. Y si lo hacen, es para intereses que nuestro entendimiento no comprende. De todas formas, pienso que algo existe ahí fuera... como se decía en "expediente x: la verdad está ahí fuera". Y dentro de la espiritualidad te dirían: la verdad está en tí.

Nada más que decir en este tema real, del que poco quieren que sepamos:









Aplauso para Salfate! :-D

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Conozco personas muy allegadas a Sixto con referencias de ser una persona muy honesta. Incluso su interlocución es sincera, para los que les gusta las técnicas de pnl. Nos encontramos, otra vez, con datos difíciles de corroborar, ya que muchas vivencias y sus evidencias son subjetivas, y por lo tanto y lógicamente tributarias de cuestionamiento. Tal vez deberíamos quedarnos con los mensajes y su análisis posterior, para saber de qué se trata.
    Muchas Gracias por la información, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, agetro. Se agradece tu visiita por este portal. y hay que ser un valiente más antisistema, para tener estas curiosidades. Sixto, me parece un buen tipo, pero yo tngo mi parte de escepticismo, a la que recurro muy asiduamente, para filtrar la sobreinformación y la desinformación que se está dando hoy por hoy. Tú ya sabes de donde vienen los desinformadores.. Comparto impresiones y un abrazo, compañero!

    ResponderEliminar