INICIO

sábado, 16 de abril de 2011

ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA: MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA / CINTURÓN DE FOTONES


Este vídeo fue grabado por Rafael Palacios en 2008, desde entonces, nada se sabe de este novedoso y curioso motor, que nos facilitaría el ahorro en combustible considerablemente, y no sólo eso, si no que serían incluso más eficientes. No es la solución al problema de la contaminación, pero al menos, sí que es una solución a la reducción de 110 km/h como ha propuesto el ejecutivo en España. Una medida tan ridícula, y un insulto a la inteligencia, que no tiene precedentes. 

No nos van a poner fácil entrar en esa deseada tercera revolución tecnológica, porque el poder que ejerce el 1% sobre el resto, tiene intereses más que sabidos por todos, para obtener aún más poder. ¿Cómo puedes hacer que un pit bull no te muerda nunca? adiestrándolo desde pequeño, demostrándole quien es el jefe de la manada, con fuertes ataques dejando traumas psicológicos. Y de ese modo maltratan a la humanidad. O es que todavía pensáis que es normal ver y oir lo que dicen los informativos cada día?. No amigos míos. La clave de todo está en el poder del pensamiento. Si deseáis algo con mucha intensidad, se darán las circunstancias para que sucedan. Rezar, meditar, o simplemente intensificando y focalizando tus deseos, son una llamada al cosmos para que tus deseos se hagan realidad. Quienes han experimentado esto, pueden comprender de lo que hablo.

Por otra parte, Antonio Ibáñez de Alba, tuvo la mala suerte y el mal del ego frente a él. ¿Alguien sabe algo de Antonio Ibáñez?. No. Por qué nadie habló sobre este señor, que trabajaba nada más y nada menos para la Nasa?. No, no me invento nada. Pero sí, algunos andan dormidos pensando en el último móvil, la última marca de coches, la novia con las tetas más grandes, el último clásico del siglo (no hace falta que os diga de qué se trata), la última absurda canción de chico conoce chica y tienen un desamor y viceversa, o la última idiotez que sale por la boca de las voces más inteligentes y geniales de la tv: Belén Esteban. 

Una de las cosas que vamos a experimentar a partir del 29 de Abril, es la censura de Google Videos, porque según parece, van a eliminar todos los vídeos. No sabemos con qué propósito, ni por qué motivo. Pero es evidente que somos testigos de la censura mediática.

He aquí el enlace de google, para que comprobéis por vosotros mismos, en qué mundo vivimos:

Los malos ya no saben qué hacer con lo que se les está viniendo encima. Es decir, no sería de extrañar que,  poco a poco acordonen la información (más todavía) y la limiten lo más que puedan, para seguir idiotizando a la población, o al menos intentándolo. Pero hay una fuerza mucho más fuerte de la que nadie puede escapar, y es el cinturón de fotones, y sus grandes consecuencias para la humanidad. No hablo de desastres, que los habrán irremediablemente, sino del cambio genético que se está produciendo en nuestros cuerpos a través de la radiación del sol central.
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_1a.htm 


Densidad de información (otro vídeo que será eliminado, descárgatelo y consérvalo):








PD: Libro de física, que habla sobre el cinturón de fotones: 



1 comentario:

  1. Sr.Ibañez;
    Mire lo que dice de usted el Sr. Toribio, en
    competitividadeuro...

    ResponderEliminar