INICIO

miércoles, 27 de abril de 2011

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE PEP GUARDIOLA

Muchos conspiradores, ya vaticinaban que una de las armas de la violencia entre seres humanos se produciría a través del fútbol. Una vez encendida la mecha, no hay vuelta atrás. Bueno, siempre la hay, pero será complicado.

Las palabras de Pep Guardiola, salen después de soportar durante toda la temporada, al manipulador psíquico más farsante del fútbol de la historia: Mourinho. El Real Madrid ha puesto en escena una máquina de generar odio, y los resultados son excelentes para todos aquellos que deseaban crispación futbolística. Hasta los periodístas saltan de alegría al ver que Pep Guardiola símplemente le ha contestado a Mourinho, o mejor dicho, aclarado ciertos puntos. Sin embargo, para el periodismo deportivo, Pep ha explotado y ha iniciado la cruzada.

No se dejen engañar. En los medios oficiales van a contar todo esto que os digo, pero por favor, visualizad la rueda de prensa íntegra, sólo para tener una opinión clara y personal:



Hoy se enfrentan Madrid vs Barça en uno de los partidos "más violentos· (dialécticamente hablando) que se recuerdan del fútbol. Los recientes precedentes de sus encuentros, han encendido los humos por todas partes. Culés y merengues, discuten por las calles, los bares y los domicilios de cada uno de los seres que habitan este pequeño espacio al que llaman España. 

QUE GANE EL MEJOR O EL QUE SE LO MEREZCA, PERO QUE DEJEN LAS ARMAS EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario