INICIO

martes, 19 de abril de 2011

DICTOCRACIA

LA DICTOCRACIA, o cómo se construye una dictadura dentro de una democracia, que la misma población aprueba mediante engaños a distinto nivel político, social, económico, científico y comunicacional a través de los medios de comunicación oficial.

Peter Petrelli, ha elaborado un denso vídeo, donde nos muestra la próxima guerra de bandera falsa:

Ataque extraterrestre - falsa bandera - NWO from Peter Petrelli on Vimeo.


Está ocurriendo un fenómeno sin precedentes en la sociedad digitalizada y globalizada. Muchas personas, de manera altruista e independiente, están haciendo un gran trabajo de INFORMACIÓN, el que no hacen los medios oficiales, para poder comprender hacia dónde se dirige este caótico sistema, basado en la violencia. Podéis visitar su blog:  

También podéis visitar este enlace, donde la NASA, admite la existencia de un planeta x, que más tarde Zecharia Sitchin llamaría Nibiru, basándose en las escrituras de la antigua Sumeria. La NASA le vuelve a dar otro nombre; Tyche. Pero da lo mismo se llame como se llame, su órbita pasará cerca del planeta tierra en un año o dos a lo sumo. Me pregunto, ¿qué hacen nuestros estados ante este evento, que toda la comunidad científica reconoce como un suceso inevitable?:


No hay comentarios:

Publicar un comentario