INICIO

Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de septiembre de 2011

LA ORQUESTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

HOY HE TENIDO LA SUERTE DE RECIBIR UN CORREO CARGADO DE PALABRAS CONSCIENTES Y SENTIDO COMÚN. COMO DICE MARÍA; DEBEMOS SER UNOS SERES TAN PUROS, QUE NECESITAN MANTENERNOS EN UN ESTADO DE SHOCK Y CONTROL PERMANENTE. ES UN CORREO QUE ME PARECE INTERESANTE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO.

Hola  a tod@s,
No sé si todos están al tanto de la "revolución del cometa elenín" (eleven-nine , que curioso), y hay tanta desinformación, que si el sol lo desintegró que si no, que si la próxima alineación provocará terremotos?, que si es artificial, que si viene acompañado... Es la ejecución de la ley de la confusión, hay tanta información contradictoria que no se sabe qué pensar.

Puede ser que el sol pegue un peo (léase tormenta solar) y nos vayamos todos al carajo, pero yo no lo siento así, si no, lo podría haber hecho hace mucho tiempo, al sol lo veo más como un protector de vida que como un aniquilador, (yo si fuera el sol pegaría algunos calambrazos a los terrícolas a ver si despiertamos a la realidad de una vez, eso sí ,jaja), pero sí que creo más factible que nos están preparando desde los medios de comunicación masivos para que aceptemos como real algún show (preparado con alta y secreta tecnología) relacionado con una invasión extraterrestre, no hacen más que sacar noticias de que si hay bacterias en la tierra con origen ET, pelis en la TV (tele control mental masivo: tele-evil-sión ),que me parece absurda una invasión ET (también nos podrían haber invadido antes, mucho antes de que los recursos naturales de la tierra estén en el estado pésimo que los estamos quedando si ese es el supuesto botín que persiguen). Aconsejo ver el primer vídeo (45m) de este enlace http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/09/la-escena-que-vivimos-esta-totalemente.html 

Lo que veo clarito es que nos están metiendo mucho miedo por todos lados: tormentas solares,películas de invasión ET, de terror y de zombies (está claro quienes somos los zombies) , planetas o cometas como elenín que se estrellará o no con la tierra o luna, la crisis económica, virus de enfermedades salidas de la nada, industria del entretenimiento cada vez más sofisticada (consolas y videojuegos) para tenernos eso, entretenidos, revueltas orquestadas en el medio oriente, enfrentamientos hasta en el deporte (yo soy del madrid y tu del barcelona y ya no podemos ser amigos...) : dividirnos en todo y por todo... 


No sé si el objetivo será que entremos en shock y que tengamos la vibración de nuestra energía espiritual en un momento determinado, muy baja, para que no podamos ni pensar, para que no podamos asumir los cambios que vienen del cosmos,  (¿cambios en el ADN?) para no convertirnos en lo que somos realmente SERES HUMANOS COMPLETOS, sin saber lo que eso puede llegar a implicar. Quieren que esto siga como está, desde hace miles de años. 

Qué maravillosa tiene que ser nuestra energía en su pureza y origen que nos tienen que seguir machacando tanto para que no lo veamos, apartándonos de la naturaleza y encerándonos en ciudades desnaturalizadas, enfermándonos de mil maneras, embobándonos con cosas inútiles al espíritu que nos hacen creer necesarias para ser "socialmente aceptado". Qué hermosa la tierra y su vida, los animales en libertad, el agua pura, el sonido de las olas,... y ... NOSOTROS,  las PERSONAS, en nuestro estado natural, que maravillosa una sonrisa, un abrazo, un pequeño gesto amable de alguien desconocido te puede iluminar todo el día como un sol, que maravillosas pueden ser las personas cuando se comportan como humanas y creo realmente que tendemos al AMOR , a la comprensión y a la solidaridad. Busco eso todos los días en los demás, deseándole en silencio a un desconocido que se cruza " ten buena mañána",  a otro/a "ama con todo tu corazón", y así sucesivamente hasta cansar mi imaginación y pienso si esto lo hiciéramos todos y todos los días que distinto sería el mundo. Algo me dice que todo eso no puede quedar en nada, pero aún si a la NADA se fueran esos buenos sentimientos, esos buenos pensamientos, podrían convertirse en TODO. 

Un abrazo de esperanza.

María.

Mil Gracias María por estas palabras tan llenas de sabiduría.

viernes, 23 de septiembre de 2011

HACKERS: MÓVILES INTERVENIDOS

Ya es costumbre observar cómo actúa el sistema en favor de sus propios intereses por el control total. Ese mundo orweliano al que poco a poco nos vamos acercando con la complacencia y la ignorancia de los hombres buenos (y algunos malos también). Lo vimos hace años, cuando internet empezó a entrar en nuestras casas, que unos hackers metidos en garajes y sótanos de sus domicilios, se metían en los PCs de las personas para coger sus datos personales. Esto originó la oleada de antivirus, que hoy ya son una necesidad, porque las propias compañías de sistemas operativos, han conseguido hacer de los antivirus, su software con más beneficios. 

Ahora lo estamos viendo con los móviles, un mercado muy apetecible para la venta de antivirus,y además servirá para los propósitos del llamado Nuevo Orden Mundial.

¿Por qué de repente a los hackers les da por piratear los móviles de los famosos? Podría ser alguien como rockefeller, o rothschild. Por qué no se piratean los móviles que llevan los jefes de estado europeos. No, son estrellas de cine, que seguro aparecerán en los medios haciéndose la víctima porque habrá sido bien pagada. Sirven a los intereses de quienes están provocando todo este escalabro. Todo está muy organizado. Nada sucede por casualidad.

Por lo que respecta a Scarlett Johansson, a ella le vendrá muy bien para seguir estando entre las actrices más cotizadas del mercado hollywoodense. Esto de los móviles intervenidos pronto traerá cola con el tema de los antivirus de móviles, y es que una vez conoces cómo funcionan los psicópatas que dominan el mundo, ya no hay nada que te 'pille' por sorpresa.

AQUÍ PODÉIS VER LOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR ALGUNOS MEDIOS ESPAÑOLES SOBRE EL TEMA: 

PD: Cuando veáis que todos, absolutamente, todos los medios del mundo se hacen eco de una noticia en bloque, fijáos que luego traerá consecuencias de algún tipo. Normalmente afectan a la delgada línea entre libertad y seguridad. Tienen que ser informaciones a nivel mundial de modo globalizado, para que nadie cuestione el sistema de control. 

jueves, 22 de septiembre de 2011

LIBIA: UNA GUERRA ORQUESTADA DESDE OCCIDENTE

NOTA IMPORTANTE para los que deseen escuchar qué se habla en el congreso de los diputados: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=%2Fwc%2FverEmision&video=http%3A%2F%2Fwww.congreso.es%2Fwc%2Fhtdocs%2Flive1.asx&canal=2&directo=si&fechaSeleccionada=22+de+Septiembre+de+2011&idOrgano=400&idSesion=262

¿Debemos creernos las cosas que diga un personaje con gorro de pescador, camiseta 'friki', en un show televisivo, y excitado como un auténtico niño inmaduro? No deben creerse absolutamente nada: ni del enchaquetado, ni del 'friki', ni del anciano que llega para darte los consejos que a él le vinieron bien. Ni si quiera de mí. Si estás leyendo estas palabras simplemente van a conformar una memoria más en tu experiencia que luego tú, de manera individual cotejarás con tus experiencias. Tú eres únic@. No necesitas que te digan qué hacer. En tu caminar, vas a encontrar las respuestas. El problema de esta sociedad enferma es, que queremos las respuestas YA, y eso no puede ser. Todo llega justo en su momento. Ni antes, ni después.
 Desde hace aproximadamente he tenido serios problemas para poder visualizar correctamente mi blog. Me hablaba de un error de plug-in. Pero estoy completamente seguro que se debió a algo más. Quizás la paranoia se haya extendido entre los usuarios de blogs que comprometen la libertad de expresión, con los intereses de las grandes corporaciones y gobiernos implicados en asesinatos auspiciados por la gran masa hipnotizada ayudados por los medios de comunicación. Lo hemos visto recientemente con el asunto de Libia. Es obvio que en aquel país se ha vivido una guerra de información: por una parte los intereses de occidente por el petróleo y sus bienes apoyaron a unos pocos rebeldes facilitándoles acceso a las armas y bombardeos con aviones de la OTAN. El pueblo Libio apoyaba mayoritariamente a Gadafi (individuo que no es de mi devoción), que había recuperado al país de la miseria. Como él, existen muchos otros representantes políticos que llegaron al poder a través de un golpe de estado. Sin ir más lejos: en españa ganaron los sublevados ¿por qué? porque se apoyó con armamento desde alemania y otros aliados interesados en probar las armas para la segunda guerra mundial que se avecinaba. Me pregunto: ¿vivimos el mismo modus operandi, el mismo escenario?. Es muy probable que Libia haya vivido realmente una guerra civil entre: permitir que entre la democracia oxidada que nosotros tenemos, o seguir tal y como estaban, y según parece, no estaban tan mal. Tenían un 8% de desempleo, muchísimo menos que en España. Pagaban 0.03 céntimos de euro el litro de gasolina. Antes de llegar gadafi al poder, había un 90% de analfabetos y se logró pasar a una escuela obligatoria similar al plan de estudios de occidente y consiguió el 82% de alfabetización. Con lo cual no estaban tan mal. Quizás algunos partidarios de una democracia= tener una vida similar a la que tienen los adinerados de otros países árabes, pueda ser el detonante de ese núcleo poco numeroso de aquel país. No todos tienen que pensar del mismo modo. Pero el apoyo que tuvo Gadafi  desde el comienzo, fue abrumador:

La pregunta es: ¿por qué no se vieron estas imágenes en los medios oficiales españoles?
¿Por qué iba Gadafi a bombardear a su propia población?
En caso de bombardeo, ¿no estaría bombardeando realmente a los rebeldes apoyados por occidente?

ESTE ES EL PROCESO QUE SE LLEVA A CABO EN LOS PAÍSES "NO ALINEADOS" CON LOS INTERESES DE LA DICTADURA DE LOS MERCADOS Y DE LOS PAÍSES TALES COMO EEUU Y EUROPEOS, DONDE PODEMOS ENCONTRAR INCLUSO A ESPAÑA:




Entrevista desde un medio público español a un representante del congreso de los diputados de España. Este miembro Francisco Jorquera del Bloque Nacionalista Galego (BNG) pertenece a ese sector de sentido común que no está influenciado por los dictados de los países dictatoriales de occidente:



Ahora, palabras de Julio Anguita. Un político que se ha desaparecido de los medios, pero que aún es llamado a congresos y charlas por toda España. La ciudadanía necesita información. Y no son los medios oficiales, los que cuentan los sucesos desde una exhaustiva investigación. Ellos se limitan a contar qué está pasando, pero no el por qué. Es decir: "mi amigo Juan y yo estamos sentados en el parque, y pasa por delante un joven con una navaja en la mano y una capucha". Los medios oficiales contarían, la descripción justa que acabo de hacer, pero no realizan una investigación de por qué viene corriendo de esa forma. Explico esto para que se entienda, qué se hace con la información trascendente e importante: todo lo que atañe a la macropolítica.


Decide qué mundo deseas apoyar, y luego responsabilízate de las consecuencias.

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VERDAD SOBRE EL 11S: EDIFICIO 7 WTC

EN EL POST ESCRITO CON ANTERIORIDAD A ESTE, PODEMOS ESCUCHAR TESTIMONIOS, NO DE TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN, SI NO DE ARQUITECTOS, INGENIEROS, POLICÍAS, BOMBEROS Y TESTIGOS 'IN SITU' DEL 11S. OS PROPONGO LA LECTURA (si os apetece) DE CÓMO LOS MEDIOS OFICIALES, PERSISTEN EN LA IDEA DE MANTENER A LA SOCIEDAD EN LA SOMNOLENCIA. 
Breve exposición de Arquitectos e Ingenieros:


Llevamos tres días con el asunto del "supuesto ataque terrorista sobre EEUU perpetrado por una banda terrorista, financiada por Bin Laden, que tiene conexiones con una banda armada y muy peligrosa llamada alqaeda". Todos los medios públicos y privados, nos venden, como cada año tras el asesinato masivo (ritual?), la versión oficial, que ofende a los ciudadanos estadounidenses y al resto de seres humanos, por la cantidad de agujeros, que contiene el libro de la versión oficial, que presentaba Jean Marie Biagard en su vídeo, y se mofaba de él. Cansado ya de tanta somnolencia, me he dispuesto a escribir y a demostrar, que los medios oficiales MIENTEN descaradamente sobre este asunto: 1) mienten porque les están pagando; 2) mienten porque no conocen otra versión, nada más que la versión oficial; 3) mienten, porque ejerciendo el derecho a la información, lo que están realizando es todo lo contrario, conscientemente, para que sus amos, estén contentos; 4) mienten, porque los periodistas-redactores son tan psicópatas como sus jefes y amos


El mundo.es expone las 'teorías conspiranoicas' alrededor de este asunto muy serio, en el que murieron 3000 personas. No son capaces de realizar una investigación, y se ríen de los que sí investigan: 
http://www.elmundo.es/especiales/internacional/2011/11-S/asi-fue/conspiracion/index.html 



¿Por qué ya nadie cree a los políticos?Dedicado a todos los que siguen creyendo en la versión oficial y en la existencia de 'alqaeda':


sábado, 10 de septiembre de 2011

LA VERDAD DEL 11S

ES POSIBLE QUE ESTE VÍDEO LO HAYAN VISTO MUY POCAS PERSONAS. PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS. PARA EXPANDIR LA LUZ, LA VERDAD. LOS MEDIOS OFICIALES NO HACEN MÁS QUE REPETIR COMO PAPAGALLOS LA VERSIÓN OFICIAL, QUE ES CUANTO MENOS, UN ATAQUE DE RISA AL RAZOCINIO, A LA JUSTICIA Y A LA DEMOCRACIA. PERO LA JUSTICIA QUE CONOCEMOS EN ESTE ESTADO DE DERECHO, NO HARÁ NADA. PARA QUÉ? YA HAN SIDO ACALLADOS AQUELLOS QUE INTENTARON SACAR A LA LUZ TODO LO OCURRIDO, EL ORIGEN DE LOS ATAQUES. DE AHÍ QUE SEAN PERSONAS INDEPENDIENTES, SOLAS EN SU GUERRA CONTRA EL GOBIERNO MÁS PODEROSO DEL PLANETA.


Para los que sepan francés, podrán reírse un rato con Jean Marie Bigard. Un humorista Francés, que expone la versión oficial del 11S al descubierto. Analiza de manera muy cómica los atentados que marcaron un antes y un después, no sólo en la dirección que tomarían las políticas exteriores, sino en la seguridad nacional de todos los estados democráticos:


PODEMOS PERMANECER EN UN ESTADO DE SOMNOLENCIA. PODEMOS SEGUIR INTENTANDO VIVIR EN LA IGNORANCIA SIENDO FELICES CON UN MUNDO HOLOGRÁFICO. UNA MENTIRA CONTÍNUA DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS. YA NO SE TRATA DE SER UN FIEL ESCLAVO DEL SISTEMA VIGENTE ESTABLECIDO. SINO QUE SE TRATA DE TÍ, DE MÍ Y DE TODOS LOS SERES QUE AMAS. DESPIERTA, SE CONSCIENTE DE QUÉ ESTÁ PASANDO. ANALÍZALO TODO, EN CUANTO LO HAGAS, LA VERDAD SALDRÁ DISPARADA AL CENTRO DE TU CORAZÓN.


Por si alguien tenía dudas de qué pasó realmente el 11 de Septiembre de 2001, podrá visualizar este documental, que ya se expuso hace algún tiempo atrás en este blog. Quizás, después de ver este documental, te replantees las informaciones vertidas por los medios oficiales sobre las versiones oficiales: 


ZERO: investigación sobre el 11S


A modo de complemento, quisiera exponer un vídeo en el que se puede observar al Parlamento Japonés, dudando de la versión oficial, y aportando algunos datos. Ellos lo único que hacen es hacerse las preguntas que se haría cualquier persona que hubiera visualizado el documental anterior, o simplemente tuviera un sentido crítico del móvil que pudiera originar ese ataque. Por supuesto los parlamentarios, conocen muy bien como funciona el mundo, y no pueden ignorar la existencia de un imperialismo destructor tras la aparente cara amable de los EEUU y casi la totalidad de los países que forman la OTAN:




Mucho se habló mucho sobre la posibilidad de un ataque por parte de las antenas Haarp, desconociendo, por supuesto, la autoría original. Pero es obvio, que Estados Unidos tenga muchas papeletas para ser el autor de la utilización de las antenas haarp (o cualquier otra situada en algún país aliado). ¿Qué han querido decir a Japón con este ataque?: O estáis con nosotros, o contra nosotros. Ya estáis viendo cómo están invadiendo los países árabes y cómo están destruyendo las ciudades. A ellos lo único que les interesa son las materias primas del país invadido, no las personas. Eso es congruente. Lo incongruente es ver a los medios oficiales mentir descaradamente y exponer como salvadores a los invasores y delincuentes a los invadidos. Es una forma de utilizar la buena fe de los ciudadanos de occidente que; o bien andan sumidos en la completa ignorancia, tratando de ser un buen esclavo del sistema, o bien, aun sabiendo todo esto, se suman aprueban esas invasiones, siendo conscientes de todo lo que concierne. Algo inexplicable, si tienes un mínimo sentido de humanidad y amor propio. Desde luego, son psicópatas los que gobiernan y aprueban sus políticas, porque no puede existir otra explicación. Laura Knight en relación a los psicópatas:



otro de los vídeos que tampoco verás en los informativos oficiales: 

Y ahora podrás realmente sentirte fuera del sistema. Ahora podrás abrir la boca y decir: SOY ANTISISTEMA!!!. Este es el momento en el que uno, realmente desprecia a los gobernantes y no puede creerse ni una sola de sus palabras, comas y puntos de sus discursos. Ahora bien. Tienes dos opciones. Seguir cómodamente en este sistema violento y asesino, gobernado por seres psicópatas sin escrúpulos, o puedes despertar la llama que hay en tí. Esa parte humana que impide la consecución de obras maestras como el 11S y la manipulación mediática al respecto. Cuando escuchamos y vemos qué se cuenta, debemos preguntarnos: Ese señor al redactar la noticia, ¿desconoce realmente la verdad de lo que está ocurriendo y por qué está ocurriendo? Y si conoce todos los detalles del por qué se lleva a cabo: ¿De verdad esa persona que redacta las noticias, pertenece a la raza humana o también ha sido manipulada para desconocer la verdad?. Esto es lo que cuenta la radio televisón pública española, para hacerte llegar hasta tus entrañas el estado de SHOCK mundial (véase el documental: "la doctrina del shoc"):


No verás ningún medio oficial al que no le falte un reportaje amplio sobre el 11S. Todos coincidirán en el mensaje final: adoctrinarte en un mundo sumido en el caos para dominarte: el shock paralizante de la sociedad de consumo.

LA DOCTRINA DEL SHOCK from WOPRjoshua on Vimeo.

DESPUÉS LLEGARON LAS INVASIONES ÁRABES DE PAÍSES ESTRATÉGICOS RICOS EN PETRÓLEO Y OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ANTROPOLOGÍA Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: COMO EL SAQUEO DEL MUSEO NACIONAL DE BAGDAD:


ESTA RUEDA DE PRENSA DE UN BUSH EXALTADO, ES MUY ESCLARECEDORA POR EL MENSAJE QUE VIERTE SOBRE LA AGENDA DE LIBERACIÓN ÁRABE. ¿NO OS SUENA ESTO A LAS "MANIFESTACIONES" DE LOS PAÍSES ÁRABES?:


viernes, 9 de septiembre de 2011

AMENAZA SERIA EN VÍSPERAS DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 11S


LO HE VENIDO ANUNCIANDO A COMPAÑEROS Y AMIGOS: ATENTOS AL 11 DE SEPTIEMBRE. POSIBLEMENTE, SEA UN DESPLOME GENERAL DE LA BOLSA A NIVEL MUNDIAL. POSIBLEMENTE OCURRA ALGO IMPACTANTE, QUE GENERE UN SHOCK MEDIÁTICO, DEL MISMO MODO QUE HACE 1O AÑOS. SÓLO SE PIDE, QUE ESTÉN ATENTOS. Esta información que podéis leer más abajo la he recogido de elmundo.es
actualización 10:05 am: http://www.elmundo.es/america/2011/09/09/estados_unidos/1315524309.html

Pocas horas después de descartar el peligro de un atentado inminente, la Administración Obama examinaba este jueves por la noche "una amenaza terrorista creíble" contra Nueva York y Washington por el décimo aniversario del 11-S.
El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional estudiaban un informe enviado por agentes locales sobre un grupo de sospechosos ligados a Al Qaeda, según confirmó la Casa Blanca. Al menos tres individuos llegaron a EEUU en agosto con la intención de atentar con coches bomba, según la cadena ABC y la CNN. Las autoridades buscan en todo el país dos camiones sospechosos. Los vehículos habían desaparecido de dos localidades de Missouri.
"Es una amenaza específica, creíble, aunque sin confirmar", dijo un portavoz de la Casa Blanca. El Gobierno aún está valorando si aumentar o no el nivel de alerta terrorista, pese a que unas horas antes lo había hecho sólo en las bases militares.
Fox News adelantó la noticia y el Departamento de Seguridad la ha confirmado también poco después en un comunicado indicando de que se trataba de una amenaza "creíble y específica" de ataque en el país, sin proporcionar más detalles.
Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional, le había quitado importancia a las amenazas hasta el miércoles, cuando empezó a recular. "La fecha es importante, porque es 11-S... Los agentes de inteligencia están escuchando mucho ruido y todo lo consideramos de manera seria", dijo por la tarde, cuando admitió la posibilidad de publicar una advertencia especial. El presidente Obama ha ordenado que se redoblen los esfuerzos antiterroristas ante la amenaza, informa Reuters.
Las fuerzas especiales del Pentágono encontraron documentación en elrefugio de Bin Laden en Pakistán sobre un posible atentado en este décimo aniversario. Aun así, no identificaron ningún plan concreto.

lunes, 29 de agosto de 2011

FILETTINO: UN PUEBLO AJENO A BERLUSCONI

Navegaba por la red, como de costumbre, y una información me ha llamado poderosamente la atención: Filettino, una localidad situada al este de Roma, ha creado su propia moneda, ha etiquetado sus vinos con su propia denominación de origen y se quiere crear como estado independiente, por el plan de austeridad impuesto por Berlusconi (y obligado, por supuesto, por los mercados internacionales, al igual que está pasando en España con la reforma de la constitución). ¿Será este el inicio de varias zonas de occidente, ajenas a este mundo esclavizado por los mercados?. Si queréis que os diga mi opinión, pienso que es una buena manera de fundar un lugar, para demostrar al resto de seres humanos, que otro mundo es posible.
El pueblo, según se ve, tiene más pinta de querer parecerse a otro estado independiente, tipo Vaticano, que un pueblo independiente totalmente de este sistema manipulador. Enlace directo a la web oficial del intento de independencia del "estado de Filettino": http://www.comunefilettino.it

He aquí la noticia recogida por elmundo.es: 

Una pequeña localidad del centro de Italia, Filettino, ha acuñado su propia moneda como primer paso hacia su independencia del Estado italiano, en protesta contra el último plan de austeridad del primer ministro, Silvio Berlusconi, que prevé la desaparición de los municipios con menos de mil habitantes.
Según las nuevas reformas económicas, aprobadas en Consejo de Ministros el pasado 12 de agosto y actualmente en tramitación parlamentaria, Filettino, que cuenta con unos 550 habitantes, debería perder su independencia municipal y fusionarse con la localidad de Trevi, situada a 10 kilómetros de distancia y cerca de Roma.
Ante esta situación, el alcalde de Filettino, Luca Sellari, ha decidido poner en marcha una iniciativa para independizarse de Italia... Siga leyendo aquí


sábado, 23 de julio de 2011

DE NUEVO: LA DOCTRINA DEL SHOCK / The Shock Doctrine

Los últimos coletazos del arcaico sistema de creencias:

ATENTADOS DE NORUEGA

¿Desde cuando tiene noruega un shock sistemático en su apacible y pacífica sociedad? (i don't remember) Dicen que desde la II Guerra Mundial.

La cuestión de todo esto, es: ¿Por qué en cada atentado de bandera falsa, las policías de élites de cada país, están realizando pruebas de posibles atentados? es una pregunta que me tiene realmente preocupado:



"Supuestos" policías noruegos, realizando pruebas antiterroristas:


Documental completo de la doctrina del shock:

La doctrina del Shock from alvarezmeo on Vimeo.